SERVICIOS DE CONSEJERÍA CON
ESMERALDA CARDENAS, MA, LPC

¡Bienvenidos!

Las fases de la maternidad e paternidad vienen con muchos cambios, transiciones y dificultades. Puede que te encuentres luchando contra ideas, creencias, ansiedades, temores, pensamientos negativos de ti mismo(a). Puede que sientas culpabilidad o pena de buscar ayuda, porque frecuentemente escuchamos que como padres, "deberíamos saber" lo que estamos haciendo. Frecuentemente, el buscar ayuda se cataloga como algo anormal, de débiles o de "poca fe." Yo quiero decirte que es de valientes buscar ayuda y aceptar ayuda. No necesitas luchar sola(o) a través de la ansiedad, depresión, o traumas del pasado. Como terapeuta licenciada en el area de San Antonio y Helotes, estoy aquí para apoyarte en tu jornada individual, en un ambiente seguro, de compresión, compasión, gracia y esperanza.

TERAPIA INDIVIDUAL

La salud mental materna e paterna son de gran valor, contáctame para hacer tu primera cita.

TERAPIA DE PAREJA

La transición a ser padres puede cambiar la dinámica de tu relación. Trabajemos juntos para encontrar buena comunicación, resolver conflictos efectivamente y navegar una nueva etapa que comienza al traer tú bebe al mundo.

VIDEO TERAPIA

Video terapia es una buena opción para aquellos que no viven dentro de San Antonio, TX. Este servicio también está disponible para madres e padres que acaban de tener bebes y necesitan citas por video llamada. Todas las video llamadas son conducidas en una plataforma segura y confidencial. 

*Por favor conozca sus beneficios de salud para terapia por video llamadas. No todas las compañías de salud cubren este servicio.

CONSEJERÍA CRISTIANA

¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que si usted se identifica como una persona Cristiana, el comenzar consejería cristiana o basada en la Biblia estaría mas alineada a sus creencias y necesidades dentro de su fe. Todos tenemos areas de salud que pueden afectar nuestra salud mental, emocional, física, social e espiritual. Cada una de estas areas o cualquier dificultad que tenga se podrá explorar a través de el uso de la Biblia.

 

©2020 by Pillars of Life Counseling, PLLC. Proudly created with Wix.com